MyBB Community Forums

Full Version: guía de como instalar el Sitemap Generator 1.4.0RC2
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Buenas amigos necesito un guía de como instalar el Sitemap Generator 1.4.0RC2 ya que lo e instalado y luego me salia que tengo que poner el robots.txt y lo baje de mi admin de google pero ahora me sale este error You have a "robots.txt" file in your forum root folder, but it does not contains informations to reach your sitemap. Please add a line to robots.txt file with the following text: "Sitemap: http://www.your_site_name.com/your_forum...itemap.xml"

no se que hace alguien me ayuda y me da una guia paso a paso de lo que tengo que hacer y como configurarlo?

Nota:ay alguna traduccion de espero mod al español?
No hay traducción al español (de momento).

Te dejo un par de enlaces para ver si te ayudan:

Web oficial del Mod

Mensaje del Foro de Sitemap Generator v1.4.0RC2

Saludos
ya e visitado esas pero no me entero como ay que hacer para ponerlo en marcha mis conocimientos de ingles no son muy amplios
Pues en plan "rápido":

Installation & Configuration
* Upload the content of the package, respecting the directory tree -> Subir el contenido del archivo (descomprimir el archivo antes) y subir los ficheros en los mismos directorios.
* Install and activate the plugin in your ACP -> ir al Panel de Control del Admin y activar el Plugin
* You can configure the whole plugin in the Forum & Messages section -> Ir a la sección de "Foro y Mensajes" y configurar los parámetros.

Como no tengo instalado el plugin, ni lo quiero instalar, ya me irás diciendo lo que te pone en esta ultima parte para poder ayudarte.

Saludos.
Reference URL's