01-26-2009, 04:48 PM
Pages: 1 2
01-26-2009, 05:33 PM
Sorry leando, nunca vi tu mensaje =/
Déjenme ver porque esta tronando en el mismo lugar.....
EDIT:
Tienen un MySQL algo estricto. Checare esto en el código de MySQL.
Mientras lo que se puede hacer es hacer al respaldo desde phpMyAdmin en la pestaña de exportar e importar usando ese respaldo.
En caso de que no funcione, se tendría que extraer el respaldo del archivo GZIP (si es que lo tienen asi comprimido), y abrir el respaldo .SQL en un editor de texto simple como notepad, buscan lo que diga CREATE TABLE `mybb_adminviews`, abajo deberán de ver las filas, editamos estas cambiando cada uno de title,type,visibility por title,`type`,visibility. De nuevo esto es solamente si todo lo anterior no funciono.
Déjenme ver porque esta tronando en el mismo lugar.....
EDIT:
Tienen un MySQL algo estricto. Checare esto en el código de MySQL.
Mientras lo que se puede hacer es hacer al respaldo desde phpMyAdmin en la pestaña de exportar e importar usando ese respaldo.
En caso de que no funcione, se tendría que extraer el respaldo del archivo GZIP (si es que lo tienen asi comprimido), y abrir el respaldo .SQL en un editor de texto simple como notepad, buscan lo que diga CREATE TABLE `mybb_adminviews`, abajo deberán de ver las filas, editamos estas cambiando cada uno de title,type,visibility por title,`type`,visibility. De nuevo esto es solamente si todo lo anterior no funciono.
03-09-2009, 11:51 PM
(11-08-2008 06:09 PM)daakurai Wrote: [ -> ]Hola, la verdad me ha sido bastante útil, pero tengo un problema. He seguido todos los pasos, y llego perfectamente hasta "Últimos Ajustes", pero a la hora de cambiar la url, y demás no puedo.
Te explico:
Accedo al Panel de Admin, y me logueo. Ahora le doy a Configuracion, y me vuelve a pedir que me loguee, lo hago y me sale para escoger, escojo Ajustes Generales, y me vuelve a pedir ligin, lo vuelvo a hacer y ahora me sale para configurarlo, cambio:
-URL del Foro
-URL de la Web
-Dominio de las Cookies
-Ruta de las Cookies
Y cuando le doy a guardar cambios, me vuelve a pedir el login, me vuelvo a loguear y me sigue saliendo al misma página pero como si no hubiese configurado nada y siguen als Url antiguas.
Espero que puedan ayudarme, porque necesito tener el foro.
Muchisimas gracias desde ya.
EDIT:
He podido solucionarlo yo solo manualmente. Pero por si alguien le courre el mismo problema que yo, les dejo la solución:
Sigan todos los pasos hasta llegar a "Últimos Ajustes" en el post de YottabyteWizard, y si les ocurre lo msimo que a mi, es decir, no les permite cambiar las URL, y siempre os pide que os logueis haceis lo siguiente:
Por FTP, os vais al foro y seguis la ruta de inc/settings.php, descargais el archivo "settings.php", y editais:
Guardais, lo subis y listo.Code:
$settings['bburl'] =
$settings['cookiedomain'] =
$settings['cookiepath'] =
$settings['homeurl'] =
Hola, hoy pase mi foro a otro hosting y me paso eso y lo pude solucionar de esa forma. El tema es que despues de usarlo un poco el foro, no se que estare haciendo pero vuelve a pasar lo mismo. Ya me paso que volvio a surgir el problema, volvi a editar las variables esas para dejarlas vacias, y me funciono. Pero ahora devuelta me esta pasando eso! Alguna idea de cual es el problema?????
saludosssss
05-03-2009, 06:41 PM
cuando estoy haciendo la opia de la bd, al principio..... cuando pongo "realizar copia", me dice:
La librería zlib de PHP no esta activada - no puedes crear copias comprimidas con GZIP.
y queda ahi..... help help!
La librería zlib de PHP no esta activada - no puedes crear copias comprimidas con GZIP.
y queda ahi..... help help!
05-03-2009, 07:21 PM
pon para que no te lo ponga en zip y te lo ponga como plain text.. en total es lo mismo... 

Pages: 1 2
Nose que hacer ya :/![[Image: 54838244hn6.png]](http://img522.imageshack.us/img522/8651/54838244hn6.png)