MyBB Community Forums

Full Version: Error: El código de autorización no coincide
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Si te sale "El código de autorización no coincide." asegúrate de que has ejecutado el script de actualización a MyBB 1.2.12.
Si ya lo has hecho y sige fallando y usas un estilo personalizado, desde ir al Admin CP --> Plantillas --> Buscar Actualizadas y realizar los cambios manualmente a tus plantillas después de ejecutar el actualizador y además Admin CP --> Estilos --> Editar, el estilo que esté fallando y guardarlo sin cambiar nada.

SOLO si sigues teniendo problemas con el error "El código de autorización no coincide.", por favor, responde y das mas datos de tu problema.

En el caso de cualquier otro problema, crea un nuevo tema y describe tu problema con detalle.

Gracias
Que hacemos aquí

"Buscar Actualizadas y realizar los cambios manualmente a tus plantillas"
Tienes que ir a Admin CP --> Plantillas --> Buscar Actualizadas

Y en la lista que te sale tienes dos opciones
- revertirlas al original para que tome los cambios correctamente
- Editarlas a mano añadiendo las lineas que necesita y que no tienes en tus plantillas

Saludos
Ya lo solucione solo le puse revertir en buscar actualizadas y funciono, gracias
Tengo una duda salen muchas para darle Revertir como dice "Royal"

me sale una lista de

Encontrar Plantillas Actualizadas
Fusion Templates
Fusion_Style Templates

Y son muchisimas para estar dandole revertir a cada una, tengo que darle a todas una por una o solamente a una Especifica o hay una opcion de darles a todas revertir de un solo golpe?
Pues no estoy seguro, esa es la solución que dan en la parte inglesa, así que no se cuales son las que hay que revertir, lo siento :\

Saludos
Otra pregunta ya me sirvio eso y ago mis temas y todos pero ahora cuando trato de poner un Tema Importante me sale

"Error: El codigo de autorizacion no coinside"

Y cuando le doy buscar Actualizadas no hay ninguna

Quote:Actualmente no hay plantillas que hayan sido cambiadas desde la última actualización de MyBB.

Que puedo hacer?
Prueba la segunda posibilidad, la de los estilos a ver si puede ser por eso

Saludos
Reference URL's